El aceite de Krill se extrae de un pequeño crustáceo parecido al camarón, rico en ácidos grasos omega 3 y con una potente combinación de antioxidantes que lo convierte en un buen protector del corazón y del sistema cardiovascular.

Entre los beneficios que aporta el consumo del aceite de Krill, destacamos:

  • Favorece la salud cardiovascular, haciendo nuestro corazón más saludable.
  • Mejora los niveles de colesterol.
  • Ayuda a estabilizar los niveles de glucosa.
  • Mejora la función del sistema nervioso, la concentración, la memoria y el aprendizaje, con lo que ayuda a prevenir ciertas enfermedades degenerativas.
  • Optimiza el sistema inmune.
  • Tiene alto poder antioxidante, retardando los signos de envejecimiento.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias, con lo que reduce el dolor de las articulaciones y aumenta la flexibilidad.

Por todos estos beneficios vemos que el aceite de Kril es un gran aliado en el cuidado de nuestra salud cardiovascular, pero ante todo, te animamos a que sigas estos consejos cardiosaludables:

  • Realiza al menos 30 minutos de ejercicio adaptado a tu condición física, ya sea caminar, correr, montar en bicicleta, nadar… Hace falta fuerza de voluntad para comenzar, pero después, al ver la mejoría, hacer deporte será una parte necesaria y apetecible de tu rutina diaria.
  • No fumes. ¡Querer es poder!
  • Controla tu peso. Intenta mantener el peso adecuado para tu edad y características de tu cuerpo. Si tienes sobrepeso, anima saber que, con tan sólo reducirlo en un 10%, la salud de tu corazón mejora muchísimo.
  • Comprueba tu tensión arterial. Para que el corazón no sufra, debe de ser inferior a 150/90 mmHg.omegoa 3
  • Revisa tus niveles de glucosa y colesterol.
  • Aprende a controlar tu estrés y ansiedad.
  • Sigue una dieta sana y equilibrada, incorporando alimentos cardiosaludables, c
    omo frutas, verdura, pescado, aceite de oliva, carnes magras y cereales.
  • Asegúrate de tomar suficiente omega 3 presente en el pescado azul: atún, salmón, sardinas, boquerón… Tómalos dos veces por semana.

 

¿Sabías que…?

…las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en los países desarrollados? En España supera a las muertes por cáncer o enfermedades respiratorias.

…la mayoría de las enfermedades cardiovasculares se pueden prevenir con hábitos de vida saludables?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *