prenatal

No puede haber nada que haga más ilusión que la confirmación de la futura llegada de un bebé a nuestras vidas. Pues, desde incluso antes de ese momento, acompañamos a la pareja o la mamá en la búsqueda y preparación para el nacimiento de su hijo.

En Farmacia Fátima te asesoramos sobre las vitaminas que el cuerpo de la mamá puede necesitar, de los mejores días para concebir,y, por qué no, de algunos “juguetes” para que la búsqueda sea aún más placentera.

Una vez confirmado el estado de buena esperanza (¡qué expresión tan bonita!), la mamá dispone de un amplio abanico de productos para que su cuerpo cambie con las mínimas consecuencias posibles. Tenemos aceites que son verdaderas maravillas para evitar y tratar las tan temidas estrías, por ejemplo.

Y ya, cuando se vaya acercando el día de verle la carita a ese ser tan deseado, podemos prepararle una canastilla al gusto de aquellos que quieran hacerle un regalo tan útil.

Nos encanta ver crecer las barriguitas de nuestras mamás y nos ilusiona ver la carita de vuestros bebés por primera vez.

Gracias por contar con nosotras.